“Kosten Fusión” dirá presente en la Velada Patriótica de Puerto Santa Cruz

820

Esta reconocida banda local se conformó hace tres años y desde entonces no dejó de sorprender al público con su fusión de folklore y rock. Esta noche compartirá su música con la gente de Puerto Santa Cruz. La entrada será libre y gratuita.

Por gestiones de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia,  el grupo “Kosten Fusión” será parte de la velada patriótica que se concretará esta noche en la localidad de Puerto Santa Cruz. La Banda conformada por Darío Párraga (Primera Voz); Yamila Mayorga (Segunda vos y guitarra); Gisela Merino (Tercera voz); Maximiliano Ojeda (Guitarra eléctrica); Jonathan Armella (Teclado), Mauricio Párraga (Batería) y Andrés Manacilla (Bajo), ofrecerá a la comunidad local lo mejor de su repertorio basado en canciones populares. El acontecimiento tendrá lugar en el auditorio municipal a partir de las 21:00.

“Esta noche nos vamos a estar presentando en el marco de la velada que se realizará para esperar al 25 de mayo en aquella localidad. La verdad que estamos muy felices de poder ser parte de esta propuesta para la que estuvimos ensayando mucho. Para nosotros será una experiencia única como grupo”, expresó Yamila Mayorga, quien además puso de manifiesto su agradecimiento a la Secretaría de Estado de Cultura por haber sido el nexo para que junto a sus compañeros de la banda puedan sumarse a tan relevante actividad. “Desde hace tres años venimos trabajando arduamente para que el público de la provincia nos conozca y descubra lo que nosotros hacemos. Para la velada hemos preparado canciones muy representativas de nuestro folklore y hemos elegido temas de Bruno Arias, Los Huayra, Canto 4, Soledad Pastoruti y el Chaqueño Palavecino”, concluyó.

kosten fusión

Comentarios

comentar