El intendente Facundo Prades recorrió varios lugares en donde el municipio está encarando o proyecta encarar refacciones o arreglos; uno de ellos es la Unión Vecinal de Barrio Güemes.

El ingeniero Mauro Zacarías, secretario de Planificación Municipal, quien al igual que el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts acompañaron al Intendente en su recorrida y charla con los dirigentes barriales, comentó que “estamos haciendo un proceso de cuantificación para poder terminarlo de una vez. Ya está terminado lo grueso que sería la estructura, y ahora restará seguir con las instalaciones y las terminaciones de pisos y revestimientos”.

En el predio que la vecinal del barrio Güemes cuenta, hay montado un tinglado cuya obra quedó a medio hacer, aunque el Secretario aclaró que lo resta quien se podría realizar con mano de obra Municipal.

Amalia Frías presidente  de esta Unión Vecinal, comentó que las carencias de este edificio del barrio Güemes no han sido desconocidas por las anteriores gestiones municipales, “pero siempre pospusieron las obras”, y agregó: “Estoy satisfecha porque las gestiones que hacemos con la secretaria de la Unión Vecinal dieron resultados. Es la primera vez que viene un intendente con su gente. Me siento honrada de que ellos estén acá, como vecinos y ciudadanos queremos aportar para que todos estemos mejor”, expresó la vecinalista.

 

Comentarios

comentar