Se trata de operativos de rutina que desarrollan grupos de la policía en conjunto con personal municipal. Secuestraron dos camiones por falta de documentación y les encontraron carne faenada. Además en otro automóvil encontraron drogas por lo que intervino el Juzgado Federal.
Durante la finalización de la semana personal policial dependiente del Grupo Especial de Operaciones Rurales GEOR (Perito Moreno), hubo de realizar diversos controles dentro del ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Norte, más precisamente en la localidad de Las Heras.
Contaron con el apoyo del Personal de la Comisaria Seccional Segunda, tránsito y bromatología municipal, como así también del área investigativa.
El día viernes secuestraron dos rodados en razón de carecer de la documentación correspondiente para circular, como así a uno de ellos se le detecto en su interior carne faenada, la cual habría adquirido en la localidad de Fitz Roy, por lo cual personal de Bromatología, procedió al decomiso de la misma.
En tanto el día sábado se volvió a implantar control sobre la ruta número 43, en donde se detectó un vehículo marca Fiat Adventure color gris, Dominio GVM-103, con cinco ocupantes en su interior, habiéndose detectado la presencia de sustancia estupefaciente, por lo cual intervino el personal idóneo en el sitio, quienes labraron las actuaciones con intervención de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez.-IMG-20160521-WA0003 IMG-20160521-WA0002

Comentarios

comentar