El Diputado destacó que la Educación pública esta en riesgo en Santa Cruz después de 30 días de paros y sin un gobierno que tenga voluntad de dialogar para resolver los problemas.

“La Santa Cruz de “EL MODELO” se saca 0 en educación: no tiene una pauta salarial seria, tiene todos los colegios desvencijados y abandonados y no tiene un horizonte prometedor.”

Para Lozano la actitud del Gobierno es lamentable porque no atiende las demandas de la comunidad y pretende que estas desaparezcan como por arte de magia.

“Esta claro que Alicia y La Campora están aplicando un ajuste monumental y quieren que lo paguen los trabajadores.”

Remarcó que el Gobierno apuesta al desgaste de los gremios en sus reclamos, por eso no los atiende ni escucha; pero indico esto no hace mas que potenciar a los gremios que se muestran cada vez mas unidos y firmes en sus reclamos y postura.

“Hay una deserción del gobierno en cumplir lo que establece nuestra Constitución, hay una falta total de responsabilidad de los funcionarios de turno, que no saben o no quieren encontrar una solución integral para la educación provincial.”

Finalmente el diputado dijo que es inmadura la forma en la que el gobierno encara los problemas, ignorándolos y dilatándolos en lugar de enfrentarlos.

Lozano-s

Comentarios

comentar