Jerarquicos visita afiliados en Valle Hermoso

1315

El Secretario General, José Llugdar, se hizo presente junto a sus pares de Comisión Directiva en el campamento de Valle Hermoso, Yacimiento de Pan American Energy, con el cuerpo de Delegados y Afiliados de DLS.

El máximo referente del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, se acercó a conversar con los compañeros que allí trabajan, flanqueado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario Gremial, José Uribe; el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda; Franco Vargas y los colaboradores gremiales Víctor Martínez y Sixto Barceló.

Allí, compartieron temas de actualidad en una extensa charla donde se plantearon diferentes inquietudes de los Trabajadores ante la atenta presencia de los directivos, marco en el cual hubo una cena de camaradería a la criolla.

Visita a la Base de la empresa Ibero Americana

El Vocal de Comisión Directiva de ese Gremio, Bernabé Araujo, en compañía del Delegado Fabio Saldaño, estuvo presente en el lugar de trabajo de Afiliados Petroleros Jerárquicos de dicha compañía, recabando sus inquietudes.

Fue en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde ambos referentes del Gremio que conduce José Llugdar, se acercaron a la mencionada empresa de servicios para conversar con los Trabajadores que allí se desempeñan, visita en la cual también estuvo presente uno de los colaboradores de la Sede respectiva, José Quiroga.

En el encuentro, se habló de temas gremiales, mencionándose necesidades de los compañeros, además de temas referidos a la Mutual de Petroleros Jerárquicos y se gestionaron reclamos de personal femenino ante la compañía, para luego realizar un recorrido por toda la Base a fines de controlar las condiciones del ambiente laboral.

Ese mismo día,los referentes Gustavo Mirol y Nelson Amaya fueron junto con el colaborador gremial Raúl Parada al yacimiento de KoluelKaike, donde desarrollaron una Asamblea con los Trabajadores de Pan American Energy.

Visita Ibero

Comentarios

comentar