Como todas las noches del Miércoles en el programa de interes general «Centralizate» estuvo presente Gustavo Oyarzú oriundo de la localidad de Puerto Madryn que realizo un acustico en los estudios de Frecuencia Patagonia.

Con 20 años de carrera en la musica y con las influencias del rock, blues, folclore, heavy metal pudo emprender en dos proyectos de bandas uno «Viejos verdes blues machine» (blues) y «Mr.Mitado» (solista). Asi logrando recorrer escenarios de diferentes localidades de la provincia vecina del Chubut, y en esta oportunidad visitando la ciudad de Caleta Olivia.

Presentando su 1° CD con la banda de blues «Viejos verdes blues machine» y tratar de llegar a recorrer la provincia de Santa Cruz con su música.

El objetivo principal es transmitir la alegria y convicción para cada corazón que se encuentra escuchando los temas con mucho apego a la música, aquello que les abre a todos una puerta donde no hay límites para la imaginación, donde abundan los recuerdos y se manifiestan las emociones.

va 1 va 2 va 4 va 3

 

Comentarios

comentar