Transportistas préstan un camión para recolección

825

Empresarios integrantes de la Cámara de Transportistas de la Zona Norte de Santa Cruz (CEPATECAL.SC) cedieron a préstamo un camión para la recolección de residuos, en el marco del Plan de Contingencia que lleva adelante el Ejecutivo comunal.

Así lo anunció el secretario de Obras Públicas del municipio, Joaquín Felmer. “La semana pasada vinieron empresarios por la ciudad, observaron que estaban trasladando residuos en camionetas municipales y detectaron la necesidad. Es por eso que decidieron ayudarnos y proveer de un camión para la tarea”, expresó.

Joel Zanotti, uno de los transportistas, comentó que la cámara intentará ayudar en lo que sea ante las múltiples necesidades de Santa Cruz. “Lo hicimos con todas las localidades, y esto es un ida y vuelta, y esperamos sentir el acompañamiento, tanto del municipio y provincia, para proteger el trabajo de los empresarios y los empleados”.

Carlos Cabrera, por su parte, consideró que los cargos políticos de Caleta “están comprometidos con su comunidad, hemos visto hasta al propio intendente Prades juntando basura junto a su gabinete. Como Cámara tenemos responsabilidad social y para apoyarlos en lo que podamos”.

Comentarios

comentar