Tragico, un muerto en accidente de transito

11314

 

Impresionante choque entre auto y camioneta de transporte.

El  Ford Focus Gris patente KAD 115 bajaba a Cañadon Seco, la Camioneta Gris transporte de personal de empresa AESA – dominio ICU 823, viajaba a Las Heras transportando 5 personas, el impacto se produce en la denominada bajada de Quitralco.

Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia y solo registraban heridas leves.

El Crio Lobos indicó ¨5.40 horas la camioneta de la empresa AESA Transporte se dirigía a Las Heras y el Focus se dirigía a Caleta Olivia, estamos determinando las causales, el impacto es semi frontal en el sector medio de la cinta asfáltica, todavía tenemos el cuerpo en el lugar, estamos esperando la orden judicial para proceder a la identificación¨.

¨El vuelco de la camioneta se produce luego del impacto a 120 metros del choque, había un poco de neblina, las condiciones climáticas afectaron para que se produzca el accidente¨.

Como dato extra en el mismo lugar se produjo otro hecho policial, según el Crio Lobos ¨por intentar evitar el control de resguardo del accidente, un vehículo quiso pasar por fuera, no se detiene y al contactar al conductor, encontramos que estaba en estado de ebriedad y acompañado de una joven, se observa un arma de fuego, una cerveza y un paquete extraño que seria estupefaciente, los dos personas fueron trasladadas a dependencia policial¨.


accidente 19-5 10
accidente 19-5 8 accidente 19-5 3 accidente 19-5 4 accidente 19-5 45jpg accidente 19-5 2 accidente 19-5 1 accidente 19-5 7jpg accidente 19-5 6

Comentarios

comentar