comunicado conjunto secretarios (2)

En medio del paro de los empleados municipales, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se continúa brindando el servicio  a la comunidad que corresponde a sus respectivas áreas.

A pesar de las medidas que llevan adelante los gremios municipales con acampe incluido frente al Edificio de la Municipalidad de Caleta Olivia, algunos sectores prosiguen funcionando, buscando poco a poco normalizar la actividad en las distintas áreas.

En el caso específico de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo se confirmó que se puedan prestar los servicios básicos.

A saber:

En la Dirección de Cultura, su funcionamiento arranca a las 8 horas extendiéndose hasta las 12 horas (Acorde a la cantidad de personal que se cuenta en esa dependencia).

Asimismo, se prosigue trabajando en cuanto a las actividades que corresponden a la planificación del mes de mayo y julio. Asimismo se reciben las inquietudes y/o necesidades de parte de la comunidad inherente al área.

En tanto que en el área de Turismo, teniendo en cuenta el personal que está trabajando, el horario de la oficina central sita en el microcentro, continúa siendo de 8 a 20 horas.

Mientras que en las dependencias de la Terminal de Colectivos, el horario es de 14 a 18 horas, donde como es costumbre se atiende todos los requerimientos tanto de los turistas como de la comunidad en general.

Por lo pronto, el personal continúa llevando a cabo un perfeccionamiento a través de internet.

En referencias a las bibliotecas dependientes a la Secretaría como por ejemplo Mariano Moreno y Sheg – Lenu, se encuentras adheridas al paro.

Por su parte, el sector de la Supervisión de Deportes, se encuentra prestando los servicios que corresponde, obviamente con una reducción de personal, pero con el compromiso de parte de los encargados y del personal de administración, maestranza y el cuerpo de docentes, de llevar a cabo la tarea diaria hacia la comunidad deportiva, educativa y sectores privados.

El Natatorio está brindando un servicio seguro, para aquellos que vienen a realizar diariamente la práctica de pileta libre, con el respaldo del cuerpo de guardavidas.

Asegurándose que el mantenimiento de las calderas este garantizado para el normal funcionamiento del recinto.

Asimismo como hay docentes adheridos al paro, los interesados deben solicitar información a las oficinas de la Supervisión de Deportes Tel.  4851444 para que le brinden detalles si hay o no clases.

En comunicación con el Director Nelson Mora, dio a conocer que en el día de ayer se suspendieron las actividades y las escuelas que se encuentran próximas a realizar presentaciones, realizaron sus respectivos ensayos en otros recintos. En tanto que hoy la actividad volvió a la normalidad habitual.

El Centro Integral de la Mujer el desarrollo de los talleres están funcionando de manera parcial, de todas maneras se garantizó el desarrollo de los que si se dictan.

Comentarios

comentar