El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección de Vialidad, informa que ésta tarde finalizó el  Taller Capacitación “Control de pesos y dimensiones” dictado en el 23º Distrito por el Tec. Juan Carlos Mujica y el  Lic. Fabián Cattanzaro, junto a la organización de la Referente  de Capacitaciones Emiliana Mac Namara.

Fueron cuatro días de de capacitación  en los cuales se brindó conceptos básicos sobre marco jurídico y cuestiones operativas en cuanto al funcionamiento de las balanzas, entre otros.

En el puesto de control de Monte Aymond ubicado en la Ruta Nacional N°3, se llevó a cabo el cierre de la capacitación, el cual constó en una actividad práctica  aplicando todos los conceptos adquiridos.

Con la presencia del Jefe de Conservación, Ing. José Ignacio Echeberría y los encargados del dictado del curso, se procedió a la entrega de diplomas y menciones a los concurrentes.

Por otra parte, Emiliana Mc Namara, dijo que el curso “sirvió para la unión como grupo de todos los agentes que trabajan en las balanzas. Algunos son de Piedra Buena, otros de Monte Aymond; algunos nuevos y otros viejos. Al ser un curso abierto, destinado a todo el personal de cargas, la concurrencia y la buena predisposición, hizo de este un espacio en donde conocerse y generar lazos de compañerismo más fuertes”. “Ellos necesitaban de esta capacitación, ya que al estar lejos del distrito, pudieron evacuar dudas respecto del funcionamiento y operatividad de las balanzas”.

????????????????????????????????????

IMG_4394

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar