Detienen a una pareja con más de dos kilos de drogas

5230

Ocurrió esta mañana mientras la policía intervenía en el trágico accidente en la “Bajada de Quitral Co” donde falleció un vecino de Comodoro Rivadavia. Los ocupantes dela Kangoo intentaron evadir el control y cuando la policía los detuvo encontró más de dos kilos de marihuana, además de un arma y otros elementos de interés para la causa. Ambos se encuentran incomunicados a disposición del Juzgado Federal.

Mientras personal policial de la Comisaría de Cañadón Seco intervenía en el trágico accidente en la ruta que une a caleta Olivia con Pico Truncado donde falleció   Víctor Enrique Carrizo de 49 años de edad oriundo de Comodoro Rivadavia,   observaron que  una Renault Kangoo, intentó evadir el control.

En ese vehículo viajaban un hombre y una mujer y los efectivos  detectaron que ambos se encontraban en estado de ebriedad y en el interior de la Kangoo   llevaban un arma de fuego, un arma blanca, cervezas y un paquete “sospechoso” por lo que se dio intervención al personal de la División Delitos Complejos, quien se dirigió al lugar y constató que en el interior de una bolsa trasladaban dos kilos y medio de marihuana.

La pareja, se dirigían a Caleta Olivia  y la mujer con domicilio en Pico Truncado fue trasladada a la Seccional Quinta y el hombre   radicado en nuestra ciudad, alojado en la Seccional Primera.

 

Comentarios

comentar