Los gremios nucleados en la MUS acampan en Casa de Gobierno

993

Tras la realización de la movilización a nivel provincial  por parte de la Mesa de Unidad Sindical el mediodía de hoy, las organizaciones sindicales decidieron establecer su acampe permanente en las afueras de la Casa de Gobierno provincial.

 

La convocatoria de la marcha fue considerable, llegando a extenderse la manifestación a lo largo de seis cuadras. Fue notoria la presencia de militantes de las sedes de los diferentes gremios en el interior provincial.

Durante el acto  de hoy frente a la sede del Gobierno Provincial tomaron la palabra Alejandro Garzón  ( ATE) ,Pedro Mansilla (SOEM),  Pedro Cormack ( ADOSAC), Hugo Jerez ( APROSA), Alejandro Lugo ( SITRAIC) y Abraham Pérez ( Viales) además de referentes de distintos centros de estudiantes.

Hablaron también el el ex –candidato a presidente del PO Nicolás del Caño y su compañero de espacio, Marcelo Ramal, que viajaron a la provincia para brindar su apoyo a los reclamos.

Al finalizar el acto, los gremios procedieron a realizar el acampe frente a la Casa de Gobierno, en el que permanecerán – según manifestaron diversos referentes- “hasta que el Ejecutivo atienda sus reclamos”.

 

Tiempo Sur Digital

Comentarios

comentar