Kits de materiales para jardines de Zona Norte

1407

La Directora Provincial de Educación Inicial, Mónica Biott, junto al equipo de supervisoras del Nivel, realizaron un relevamiento de materiales didácticos y otros elementos disponibles en el depósito del Consejo Provincial de Educación para distribuir en una primera instancia en Jardines de Infantes de zona norte.

A partir de la clasificación del material disponible para Nivel Inicial, se armaron kits con diferentes elementos para llevar a las instituciones y comenzar a distribuir en los próximos días en Pico Truncado y Las Heras. Entre los materiales a distribuir se encuentran cofres y banderas de ceremonia, elementos musicales, bibliografía para niños y docentes y  elementos de cocina.

Al respecto, Biott señaló que la intención es distribuir todo el material disponible en el Depósito y explicó que se priorizarán las instituciones educativas que todavía no cuentan con el material. “Posteriormente, daremos continuidad a los restantes jardines de cada localidad y de la provincia”.

En una segunda etapa, la entrega consistirá en juegos para patio exterior, elementos blandos para salita de tres, mobiliario para rincones de dramatización. “Seguimos trabajando, clasificando y armando kits a partir de un relevamiento específico sobre aquellas instituciones que no cuentan con ninguno de estos elementos para ir completando”, subrayó la directora.

“Queremos en primera instancia llegar a zona norte, luego todo el interior provincial y finalmente Río Gallegos”, enfatizó Biott y explicó que la Dirección Regional Zona Centro ya entregó materiales en Piedra Buena, San Julián, Gobernador Gregores y Tres Lagos.

deposito-nivel inicial 3 deposito-nivel inicial 2 deposito-nivel inicial 4 deposito-nivel inicial 5 deposito-nivel inicial 7

Comentarios

comentar