El Consejo Provincial de Educación efectivizó la primera entrega de materiales para el albergue de la Escuela Hogar Nro. 2 de Gobernador Gregores.

En esta oportunidad, con la asistencia de del camión CARGO de la municipalidad de dicha localidad, se hizo entrega de 15 camas cuchetas, 30 colchones, y 50 frazadas para renovar las ya existentes en el albergue. En el trascurso de la semana se completará con una segunda entrega para un total de 30 camas cuchetas y 60 colchones.

La entrega la encabezó la Directora Gral. de Educación Rural, Olga Rizzi, y la Supervisora Pedagógica de Nivel Primario Rural de Zona Centro y Sur, Mónica Agraso, quienes estuvieron acompañadas por empleados de la municipalidad, docentes  y directivos del establecimiento.
En este sentido, Rizzi señaló: “Hacemos entrega de cuchetas, colchones y frazadas que están destinadas al albergue de la Escuela. Renovando de esta manera materiales desgastados y camas que datan de hace casi 30 años. Estos elementos son tan necesarios como la asistencia situada que llevamos adelante en la Escuela Hogar en un trabajo en conjunto con la Supervisora Pedagógica de la zona”.

“En una visita que dividimos en dos jornadas, que iniciaron el día lunes con una mesa de trabajo junto con los docentes y el equipo directivo del establecimiento, y el día martes despejando dudas al respecto de la primer jornada, entregamos material didáctico, y recorrimos el establecimiento para recabar necesidades edilicias y de mantenimiento” señaló Olga Rizzi.

escuela hogar 2-2 escuela hogar 2-4 escuela hogar 2-1 escuela hogar 2-5

Comentarios

comentar