En Río Gallegos, natación y atletismo no convencionales

1452

En el marco de los Juegos EPADE 2016 que se disputan en Santa Cruz, los jóvenes con discapacidades de las delegaciones que integran los equipos de natación y atletismo, desarrollaron sus actividades deportivas.

En el caso de los representantes santacruceños, los nadadores se presentaron en el Hispano Americano. Allí, fue Milagros Alonso la de mejor actuación debido a que se consagró campeona en 25mts libres categoría intelectual acompañada en el cuarto lugar por Rocío Peralta. A su vez, ésta última obtuvo otra medalla de bronce en 25mts estilo espalda. Por último, en 25mts mariposa Milagros Alonso se hizo de su segundo oro y la escoltó Rocío Calisto quien se colgó la de plata.

En la pista de atletismo, se realizaron las pruebas de lanzamientos de bala y jabalina, salto en largo y carreras de 200mts y 1500mts. En esta última, el santacruceño Dago Borquez tuvo una excelente actuación y ganó la presea dorada. Además, se subieron los coprovincianos al podio: Camila Flores (Plata en salto en largo), Brian Calderón (plata en 200mts y lanzamiento de bala) y Jonatan Igor (bronce en lanzamiento de bala).

DSC_8697

Comentarios

comentar