El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal perteneciente a la cuadrilla de Conservación con  maquinaria vial de este 23ºDistrito,  se encuentran  afectados a un importante  operativo de bacheo sobre la Ruta Nacional Nº 288, tramo – Emp.R.N.Nº3 – Est. La Julia.

Estos trabajos que se extenderán hasta el próximo viernes,  tienen como objetivo  realizar el correspondiente mantenimiento de la ruta, contribuyendo a su  mejor transitabilidad y mayor  seguridad para los usuarios.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  y solicitamos  a los señores conductores que transiten por dicho tramo, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo  las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar

Maquinaria vial del 23º Distrito

Comentarios

comentar