Un abrazo de gol para el futbol infantil femenino

1993

 

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino infantil, donde el elenco de Catamarca recibió la visita del elenco Abrazo de Gol de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La idea de este encuentro de carácter amistoso en distintas categorías tuvo el objetivo de promocionar el fútbol infantil femenino. En este sentido, Daniel Mercado, uno de los referentes de la actividad comentó al respeto que: “ La verdad que contento porque estamos recibiendo la visita de nuestros colegas de la Escuela Abrazo de Gol  de Comodoro Rivadavia, que también se dedican a fomentar el futbol femenino. Este es el segundo encuentro que llevamos a cabo durante el año y también satisfecho por el acompañamiento de los padres que para nosotros resulta  fundamental”.

Asimismo el profesor Javier  Barrionuevo de la Escuela Abrazo de Gol, mencionó que “la visita a Caleta Olivia es algo que veníamos planificando desde hace tiempo y de alguna manera devolver la gentileza que tuvo el Club Catamarca al haber formando parte hace unos meses atrás de un encuentro que llevamos a cabo en Comodoro Rivadavia.

Sin duda que este es el principio para llevar a cabo una mayor cantidad de encuentros que sin duda nos dan mucha felicidad”.

Mientras tanto que la profesora Daniela Jazanosky  dijo que “el futbol femenino infantil paulatinamente va creciendo, pero debemos seguir trabajando para de esta manera sumar más gente a esta disciplina y poder desarrollar la mayor cantidad de encuentros posibles, porque si no te quedas muy corto de competencia.

El encuentro albergó cuatro categorías y contó con el acompañamiento de un número interesante de público. “Es muy buena la tarea que se lleva a cabo por parte del Club Catamarca porque permite un desarrollo integral de la actividad y por el recibimiento que nos han dado”.

Evolución

Sin dudas que el fútbol femenino es uno de los deportes que mayor evolución en Caleta Olivia y mucho tiene que ver el trabajo de una serie de entrenadores y de la Municipalidad en la posibilidad de otorgarle el espacio para el desarrollo de los encuentros.

Sobre el particular, Daniel Mercado dijo que “Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo por brindarnos siempre las instalaciones, tanto para desarrollar los encuentros como e Torneo Armelinda Rojas y el desarrollo del futbol femenino”

Al finalizar la jornada, los integrantes y familiares de ambas escuelas  compartieron un tercer tiempo.

futbol femenino 1 futbol femenino 5

futbol femenino 3

futbol femenino 4

Comentarios

comentar