Luz Selena se presenta en la TELETON el 25 de Mayo, y se podrá hacer la operación en forma gratuita.

En un mensaje por redes sociales (Facebook: Nuestro milagro se llama Sele» Comunidad) , su familia comentó

-En primer lugar queríamos agradecerles a todos por los comentarios y tomarse un tiempo en leer la historia de nuestra princesa!!

-Queríamos compartirles que hace poco emprendimos un nuevo sueño. Como ya muchos sabrán hace poco hicimos un viaje a Santiago de Chile con el fin de ingresar a nuestra pequeña a TELETON (organización sin fines de lucro, que ayudan a la rehabilitación de chicos con capacidades diferentes).

-Esta entidad es chilena por lo cual fue difícil que tomaran a Sele pero gracias a Dios ya ingreso.

-Nuestra insistencia en que ingresara se debe a que el año próximo nuestra princesa será operada de sus brazos de manera gratuita (esta operación en Estados unidos estaba alrededor de 1 millón de pesos).

-La felicidad nuestra es inmensa ya que va a mejorar su calidad de vida y los costos a cubrir no serán inalcanzables.

-Una vez operada deberá hacer mucha rehabilitación para que no retrocedan sus brazos y queden lo mas derecho posible, lo magnifico es que todo lo que sea rehabilitación también esta cubierto por Teletón de manera gratuita.

-El día 25 de mayo a las 8 hs debemos presentarnos en Santiago de Chile TELETON ya que Sele va a tener su primera evaluación con el equipo y armaran el plan de trabajo para todo el año.

-Van hacer muchos los viajes ya que sus brazos están muy retraídos dado a que este año que paso tuvo demasiadas internaciones lo cual no permitió que tenga una buena rehabilitación.

-Vamos a necesitar la colaboración de muchos de ustedes ya que  tenemos muchos inconvenientes con la obra social: trabaja por reintegro, tardan demasiado en depositar lo que vamos abonando, los viajes a Garrahan por control hematológico no los cubre (ni estadía ni vuelos), la mayoría de los médicos que la ven a Sele no están cubiertos por Galeno así como tampoco algunos estudios (esta semana hicimos un estudio que nos salió 4 mil pesos y también va por reintegro).

-Hay meses que los valores manejados en cuanto a la salud de nuestra hija superan lo 20 mil pesos y nuestros ingresos no abastecen todos los gastos. –

-Sumado a esto también tenemos los viajes a Chile para poder realizar nuestro sueño y en cada viaje tenemos un costos de alrededor de 20 mil pesos en pasajes ya que tampoco lo cubre la obra social por ser viajes al extranjero.

-Hicimos unas alcancías las cuales están en diferentes comercios (en la siguiente publicación pongo fotos de las mismas y donde están ubicadas) y unos bonos contribución los cuales mañana salen a la venta.

-Les agradecemos de todo corazón a todos los que nos ayudan de diferentes formas y siempre nos brindan su apoyo y amor en todo!!!

Flia Aguilera.

luz selena aguilera

Comentarios

comentar