Si querés colaborar con el Hospital Zonal de Caleta Olivia, podes acercarte al Resto Bar La Estación, en el centro de la ciudad y donar lo que esté a tu alcance para que la Cooperadora pueda adquirir y renovar los aparatos médicos.

La donación económica puede ser en efectivo o cheque en la Urna Solidaria ubicada en el Resto Bar La Estación hasta las 19hs, o a través de una transferencia a la Caja de ahorro del Banco Nación N° 12661721145395.

Listado de instrumentos médicos que necesita el Hospital Zonal:

-Un Fibro Endoscopio, calculado en $1.350.000descarga

El fibroscopio es un aparato alargado, un especie de “tubo”, que contiene un sistema óptico de fibras de vidrio que transmite imágenes de alta resolución. Es un aparato que emplea una técnica similar a la empleada para el estudio del estómgao (gastroscopia), los bronquios (broncoscopia) o el colon (colonoscopia). La fibroendoscopia nasal es una prueba con escasas complicaciones, aunque puede ser un poco molesta; el empleo de anestésicos tópicos disminuye mucho estas molestias.

Máquinas nuevas para diálisis.

La diálisis elimina los productos de desecho y líquidos de la sangre que los riñones no pueden eliminar. La diálisis también ayuda a mantener el equilibrio en el organismo corrigiendo los niveles de diversas sustancias tóxicas en la sangre. Sin diálisis, todos los pacientes con insuficiencia renal terminal morirían como consecuencia de la acumulación de toxinas en la sangre.

-Renovar comandos de la caja con productos argentinos del equipo de rayos Siemens.descarga (1)

-Un revelador para rayos X digital.

-Cámaras de seguridad para todo el Hospital

-Renovar los equipos de informática

-Renovación del mobiliario de la sala de espera

-60 colchones para las camas de los pacientes.

IMG-20160514-WA0014

Comentarios

comentar