Más de 700 alumnos participaron de la olimpiada de matemática

1535

Se llevó a cabo la instancia local de la Olimpiada de Matemática Argentina Nivel Ñandú organizada por el Gobierno de la Provincia a través del Consejo Provincial de Educación en conjunto con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Más de 700 alumnos de toda la provincia rindieron ayer la instancia local de la Olimpiada de Matemática Argentina en su nivel Ñandú que comprende a niños y niñas de educación primaria.

Se trata de la 15ª edición de este certamen que organiza el Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Ciencias y Tecnología y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de la Secretaria de Extensión Universitaria.

En Río Gallegos, participaron 225 alumnos de escuelas públicas y privadas que ayer jueves rindieron de 14:00 a 16:00 en el Campus de la UNPA UARG.

Los objetivos de la Olimpiada son alentar a todos los que portan aptitudes matemáticas a desarrollarlas, manteniéndose en contacto para construir el espacio académico que favorece su formación.

olimpiadas de matemáticas (3) olimpiadas de matemáticas (8) olimpiadas de matemáticas (12) olimpiadas de matemáticas (19)

Comentarios

comentar