La conferencia que fue presidida por las autoridades del Club Jorge Carrizo, Presidente, Sergio Saiquita Vicepresidente, Néstor Córdoba Secretario, Daniel Páez Tesorero y Carlos Carrizo Director Deportivo de la Institución.

El Concejal Pablo Calicate, la Secretaria de Deportes Cultura y Turismo Prof. Claudia Rearte, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murua, y el Presidente del Bº 13 de Diciembre Omar Bhen, fueron las autoridades que acompañaron esta presentación.

El hecho más relevante de esta presentación fue que a minutos de iniciarse la Conferencia y entre los asistentes se empezó a reservar los Lotes Familiares de 4 m2 cada uno, y al finalizar el evento se contabilizaba la reserva de mas de 25 lotes familiares, que totalizaban unos 100 m2 de césped sintético.

Siempre hay lugar para el recuerdo y la emoción, pues en muchos de los momentos se recordó la figura de un baluarte de la Institución como lo es Darío Pillancar, la presencia de su hermana en la conferencia también le puso un sentido emotivo.

Este es el texto de la presentación:

El Club Mar del Plata lanza su campaña denominada

Canchas Césped Sintético Futbol Infantil y Femenino

El Proyecto Tiene como finalidad  -Adquirir 2100 m2 de césped sintético para el Proyecto

La modalidad de la compra de la alfombra de césped se denominara PANEL o PAÑO FAMILIAR, consistente en 4 m2 a $ 2000 pesos, que puede ser abonado en su totalidad o en 4 cuotas de $ 500 pesos por cada grupo Familiar.

El pedido esta dirigido a toda la comunidad de Caleta Olivia, a los amigos del Deporte,  a nuestra querida familia cholguera y a todas las empresas y comercios, que quieran y puedan aportar un grano de arena en este maravilloso sueño.

Actualmente brindamos la contención y formación de alrededor de 200 niños y queremos brindarle mas comodidades y mejores oportunidades para su futuro, contamos con el recurso humano y los elementos deportivos para funcionar.

Estamos construyendo un bien social para la comunidad, en el corazón del Bº 13 de Diciembre, por ello también le pedimos, a las familias que están edificando en este hermosos barrio, que nos ayudemos todos, también será su casa, nuestro club.

En el Centro Deportivo Infantil, se realizaran 2 canchas para que puedan jugar todas las categorías formativas, especialmente la Escuela de Futbol del club y nuestro Representante del Futbol Femenino, además de contar con un Merendero para cumplimentar la función social que pretendemos.

 # Se puede realizar el depósito en la Cuenta de la Asociación Club Mar del Plata del Banco Nación.

Caja de Ahorro Especial….Nª 1721115262

CBU….: 01101726/40017211152626

Y con el ticket se presenta en el Club para extender los recibos correspondientes.

# Otra alternativa es abonar por Tesorería del Club, que a efectos de esta Campaña estará a disposición los días Martes, Miércoles y Jueves de 15 a 19 horas en el Predio ¨Darío Pillancar¨ del Bº 13 de Diciembre o también cada vez que nuestro equipo juegue de local en nuestra cancha.

 # O donde UD quiera que se cobre la cuota o el pago total, solo comunicándote al asta   del Tesorero del Club 2974421858.

-Durante este tiempo el Club Mar del Plata se encuentra con la Venta de Rifas, Bonos Contribución y eventos para lograr el:

-Cerramiento e Iluminación de las Canchas de Futbol Infantil

-Comprar materiales para construir el Merendero

Esperamos contar con su ayuda, es un avance importante para el Club, un paso enorme para el Deporte de Caleta y un aporte para el futuro de nuestra comunidad

-Retribución publica de los aportantes en una piedra basal.

conferencia de rensa marpla club mar del club mar del plata 1 club mar club mardel 2 club mardel 6
club mardel 5 club mardel 4 club mardel 10 club mardel 11 club mardel 13

 

Comentarios

comentar