¨Cuidemos el agua y pensemos en el otro¨

1701

En dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, Lucio Tamburo, Presidente de Servicios Públicos S.E,  hizo una reseña de los reparaciones que se realizo al acueducto en las ultimas horas.

El Acueducto que alimenta al sistema de agua a Caleta Olivia se rompió en la Provincia del Chubut y es un tramo del viejo acueducto ¨el Miércoles hubo una rotura estaba en la Provincia del Chubut, es de los tramos que no se había cambiado, esta rotura se reparo en horas y el jueves empezamos a llenar y volvió a romperse muy cerca de la rotura inicial¨.

El jueves se reparo y anoche empezó a llenarse las cisternas de Caleta Olivia, hoy viernes  vamos a normalizar la distribución de la ciudad, en algunos sectores serán primeros en las zonas altas vamos a tardar en llegar un día mas¨.

¨Pedimos solidaridad, no restricción; que no la derrochen, porque eso lo vemos cada vez mas, lo vamos a trabajar con la concientización.¨

Tamburo explicó que el trabajo fue muy eficiente  ¨junto con la Cooperativa de SCPL, trabajamos de manera armoniosa, más allá del límite político que nos separa, el problema del agua nos une, el nivel del Muster esta cada vez mas bajo, es el trabajo en equipo el que trae resultados, tenemos muy buen dialogo con ellos¨.

¨El estado esta tratando de suministrar toda el agua que puede y allí viene la responsabilidad del uso y de evitar el derroche¨.

El 15 de Mayo es el Día del Trabajador Sanitaristas ¨donde hay un habitante de argentina, hay un trabajador que da agua, en nuestra Provincia y será feriado el lunes¨.

La referencia es  porque ¨Ese día empiezan a funcionar los sistemas de salubridad de la ciudad de Buenos Aires, en efecto de combatir la fiebre amarilla que había arrasado en la Argentina.¨.

¨Quiero aprovechar para saludar a cada trabajador sanitarista, que no tiene horarios y que tiene que dar agua que es su misión, haciendo las acciones que tiene para dar agua, especialmente a los de la Provincia de Santa Cruz¨.

 

 

Comentarios

comentar