Detenido por robar en La Anónima

5888

Ocurrió esta tarde cuando un hombre fue observado por personal de seguridad mientras guardaba varios y diverso elementos entre sus ropas. Actuó personal de la seccional primera y fue detenido.

Hoy alrededor de las 16,30 hs., personal de la comisaria seccional primera, toma conocimiento sobre solicitud de presencia policial en local comercial la anónima, sucursal 31, sita en avenida Del Trabajo, en razón que se había detectado a un hombre, sustrayendo mercadería.

Una vez en el lugar corroboran la veracidad de lo informado, entrevistándose los efectivos policiales con responsable del servicio de seguridad privada, quienes relatan que en momentos que se hallaban en casilla de vigilancia y a través del sistema de monitoreo, observaron a una persona, sustrayendo diferentes elementos, por lo cual al momento que este intentaba retirarse hubo de ser interceptado, determinándose que intentaba sustraer prendas de vestir, un par de guantes, elementos de higiene, como así un pulidor de mano marca dremel.

En consecuencia, se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del causante, quien fue conducido a la Comisaria interviniente, iniciándose las actuaciones Judiciales de estilo con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 Local, a cargo del Dr. Mario Albarran, disponiéndose que el mismo prosiga detenido a su disposición.-

IMG-20160511-WA0027[1]

Comentarios

comentar