Daniel Reyes informo la decisión del Cuerpo de Delegados y Comisión Directiva de convocar mañana a las 10 horas en el Gorosito, para una manifestación por la falta de respuestas.

¨Hoy no hay novedades de fondo, la caja estaría en $ 0,00_,  la expectativa es una reunión del Sec General Julian Carrizo con los miembros de COEMA y gestiones para una reunión con Marcos Peña Peña y Rogelio Frigerio para ayudar a gestionar la remisión de fondos para el sueldo del mes de Abril, las cuentas nos corren y los compromisos nos sobrepasan, no es una cuestión nuestra, sino de la patronal¨.

¨No tenemos fecha de pago, ni fecha de toma de créditos por parte de Provincia, los diputados provinciales viajaron a Rio Gallegos a la sesión donde van a tomar la deuda y garantizar con su voto y su quórum garantizar el pago de sueldos para municipales¨.

Reyes dejo asentado algunos aprietes de la Patronal  ¨Sigue habiendo aprietes, les decimos a los compañeros que se liberen de esto, y aquellos que dicen ¨que ya se te termina el contrato¨ son unos cobardes y si prosiguen con esto vamos a respaldar a los trabajadores y vamos a repudiar estos hechos¨.

¨Personas que están apretando son del Ejecutivo, sectores de la Secretaria de Servicios, de Acción Social, de Gobierno, que están obligando a trabajar, no vamos a dar nombres, pero un apriete es decirles que no lo van a renovar los contratos, tampoco vemos tangible que estén ofertando módulos y contratos con tal que trabajen, la mediad esta en un 85 a 90 % de acatamiento¨.

Para finalizar Reyes indicó ¨pedimos un poco de paciencia a los proveedores y a quienes debemos nuestras cuentas ¨.

conf soemco 12-5-16 2

Comentarios

comentar