El día de la escarapela nacional que se conmemora el 18 de Mayo fue cambiado según los responsables de la página oficial de la Municipalidad de Las Heras a través de Facebook y en su lugar le dedican ese día al “Himno Nacional Argentino” anunciando la presentación de orquestas en vivo en instituciones educativas.

GRAVE ERROR

Se espera para los próximos días el regreso de los Estados Unidos del Intendente José María Carambia, quien fuera invitado por la Cámara de Comercio Norteamericana a visitar la ciudad de Washington, ya que antes de su partida realizo los anuncios referidos a los cambios en la Secretaria de Prensa y Comunicaciones  local que pasará a cargo del Dr. Mauricio Gómez actual Secretario de Gobierno

Estos cambios fueron anunciados por el Intendente José María Carambia en un reportaje radial días pasados por una F.M. local.

SECRETARIO DE GOBIERNO DR. MAURICIO GOMEZ

Trascendidos dan cuenta que el Dr. Mauricio Gómez luego de ser advertido del error cometido por los responsables del área de prensa y comunicaciones ordeno el cambio inmediato del error, subsanándolo y considerando esto como una grave ofensa a nuestro  “Himno Nacional” y a nuestra “Escarapela” insignia patria.

2013-05-31 17.37.21

Comentarios

comentar