Importante reunión entre Aranguren y Zeidan

1031

El Interventor de YCRT se reunió con el Ministro de Energía y Minería de la Nación Juan Jose Aranguren.

Omar Zeidan fue acompañado al encuentro por los directivos de YCRT quienes expusieron sobre la situación del Yacimiento y dieron detalles sobre los planes de trabajo.

“Fue un encuentro muy importante para presentar la realidad de YCRT, contar como encontramos la empresa, los avances tanto de trabajo como de las auditorias y establecer planes de trabajo para los próximos meses”, remarcó Omar Zeidan.

Durante el encuentro los gerentes operativos de YCRT y autoridades de la empresa dieron cuenta del estado de la Mina, el avance de las obras y la planificación de trabajo.

“El Estado del Yacimiento y de la Empresa en general no tiene nada que ver con la propaganda que se instalaba desde el gobierno pasado. Hay mucho por hacer para poder poner de pie a la empresa, luego de años de mala planificación y de un grado enorme de corrupción” remarcó el interventor Zeidan.

Cabe destacar que la semana pasada la intervención decidió apartar de su cargo a Miguel Laregina, ex numero dos de la compañía y miembro de YCRT en los últimos 23 años, siendo parte de la conducción de la Mina con los últimos 5 interventores.

Laregina y el resto de los responsables de YCRT realizaron enormes gastos injustificados, incumplieron los planes de trababajo y generaron enormes perdidas a la compañía.

Según destacaron en YCRT LAREGINA tenia una red de contactos y vínculos tanto sindicales como comerciales que le permitieron ser parte del poder permanente de YCRT sin importar quienes sean los interventores. Su relación con Julio de Vido y el Gobierno Kirchnerista era directa.

“Estamos realizando el esfuerzo junto a los trabajadores para poner de pie la compañía. No vamos a permitir que este tipo de personajes que han manejado la empresa a placer y se creen dueños de YCRT sigan siendo parte de la familia de la Empresa”, destaco Zeidan quien además dijo que existen actuaciones internas sumariales e investigaciones que siguen en curso contra Laregina.

Comentarios

comentar