El diputado quiere un estado activo al lado de los que invierten y dan trabajo en Santa Cruz. Además destaco que “hay que sacarle la pata de la cabeza a los emprendedores y a las PYMES.”
El diputado massista presentó un proyecto de ley que reduce impuestos, tasas y servicios a quienes contraten empleados. Apunta a generar nuevos puestos de trabajo y revertir la tendencia actual.
“Tenemos que proteger a los emprendedores y pequeños comerciantes para generar empleo. Santa Cruz necesita trabajo genuino y duradero”, remarcó Blassiotto.
El legislador remarcó que lo que necesita nuestra provincia hoy es cuidar a quienes dan trabajo genuino y fomentar el empleo. Por eso además propone que el estado ayude a las PYMES que tengan inconvenientes momentáneos: “El Estado debe ayudar a los emprendedores y pequeños comerciantes, a todos los que tienen oficios y son emprendedores que no pueden pagar los impuestos o cargas patronales por la situación económica. Debemos ayudarlos desde el Estado y fomentar el cuidado de los puestos de trabajo.”
El legislador dijo que desde Estado hay que asumir un rol activo que ayude a la continuidad de los proyectos e inversiones de las empresas en Santa Cruz y que “hay que sacarle la pata de la cabeza a los emprendedores, a las PYMES y pequeños comerciantes, a los profesionales de oficios, para que puedan crecer en Santa Cruz.”