Ocurrió en horas del mediodía de hoy en calle Tomillo y las Lilas de nuestra ciudad. Un repartidor que dejaba mercadería en el comercio “Don Juan” fue sorprendió por dos sujetos que exhibiendo armas de fuego le pidieron el dinero de las ventas. El hombre se resistió y como resultado obtuvo dos balazos, uno en la nariz y otro en el muslo.

Al respecto la policía informó que en el día de la fecha siendo aproximadamente las 12,20 hs., se toma conocimiento en la Comisaria Seccional Segunda Local, sobre ilícito con arma de fuego producido en calle Tomillo y las Lilas de esta ciudad, donde funciona un local denominado «Mercadito Don Juan», constituido personal Policial en el sitio de mención se corroboro veracidad de lo informado, siendo anoticiados los mismos que minutos antes individuos habían intentado robar a un repartidor que se encontraba en el comercio mencionado dejando mercadería, no logrando su cometido, por lo cual le habrían efectuado disparos de arma de fuego, lesionándolo, por lo cual hubo de ser trasladado al hospital zonal local, para su atención médica.
Asimismo y en el marco de la investigación se recolectaron en forma presurosa datos fisonómicos y de vestimentas acerca de los posibles autores, realizándose un amplio rastrillaje en el sector, hallando a dos individuos de sexo masculino en intersección de calles Las Lilas y Mata Negra, quienes podrían tener relación con el hecho investigado, en consecuencia se procedió a su traslado a la Comisaria de Jurisdicción en donde se procedió a notificarlos de su aprehensión en legal forma; permaneciendo a la fecha en tal situación a disposición de los estrados de referencia.
Posteriormente conforme certificación medica se determinó que la víctima del suceso excoriación en vértice izquierdo y lesion circular en muslo izquierdo. Asimismo en las últimas horas de la tarde se realizaron dos diligencias de allanamiento uno en una casa situada en calle Las Flores y un restante en Barrio 25 viviendas, incautándose en uno de ellos municiones de diferentes calibres.-

Comentarios

comentar