La Comuna y Educación firmaron convenio para la utilización de edificios

1395

El Municipio de Caleta Olivia, a través del Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández firmo un convenio con el Director Regional de Educación Prof. Alejandro Maidana en relación a la utilización de los espacios;  además se acordaron trabajos en conjunto.

Se trata de un  convenio de Cooperación Educativa y Deportiva; la firma se dio después de varios encuentros. De las negociaciones también participó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murua  La Municipalidad de Caleta Olivia facilitará el uso de espacios físicos al Consejo Provincial de Educación, concediendo el Complejo deportivo Municipal y del Natatorio Municipal. Así también el uso de las instalaciones y/o espacios deportivos del Gimnasio Enrique Mosconi y Gimnasio Gobernador Gregores .

El Consejo Provincial de Educación por intermedio de la Dirección Regional, facilitará el uso de espacios físicos a la Supervisión de deporte, concediendo el permiso para utilizar las instalaciones de espacios deportivos de la E.P.P. N° 76, E.P.P. N° 36,  E.P.P. N°13, E.P.P. N° 79, E.P.P. N°74, E.P.P. N°82, E.P.P. N° 69.

convenio educacion
Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández firmo un convenio con el Director Regional de Educación Prof. Alejandro Maidana

convenio educacion1

Comentarios

comentar