El Director Regional de Educación Zona Norte Prof. Alejandro Maidana , firmo junto al Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de C.O .Pablo Fernandez, el convenio de Cooperación Educativa y Deportiva.
En primera instancia, la Municipalidad de Caleta Olivia por intermedio de la Supervisión de Deporte facilitará el uso de espacios físicos al Consejo Provincial de Educación, concediendo el Complejo deportivo Municipal y del Natatorio Municipal.
Así también el uso de las instalaciones y/o espacios deportivos del Gimnasio Enrique Mosconi y Gimnasio Gobernador Gregores .
El Consejo Provincial de Educación por intermedio de la Dirección Regional, facilitará el uso de espacios físicos a la Supervisión de deporte, concediendo el permiso para utilizar las instalaciones de espacios deportivos de la E.P.P. N° 76, E.P.P. N° 36,
E.P.P. N°13, E.P.P. N° 79, E.P.P. N°74, E.P.P. N°82, E.P.P. N° 69.
La firma de este acuerdo supone un hecho muy positivo y un importante avance. Respondiendo al compromiso acorde a las necesidades específicas de los alumnos de las distintas instituciones.

Comentarios

comentar