Durante la semana  Magna Multimedio despidió a dos operadores de Magna FM y una empleada de la Consultora. Las cesantías y vaciamiento de la empresa  fueron advertidos por este sindicato hace más de dos años.

 

 

Nuevamente el Multimedio Magna, que incluye Prensa Libre – Magna FM- Resumen de Prensa Clipping y portales de Noticias Magnamedia.com.ar y prensalibreonline.com.ar, despidió  trabajadores. En este caso fueron tres: dos operadores de Magna FM, y una empleada de la Consultora.

El sindicato de Prensa de Santa  Cruz-SIPREN SC-  hace más de dos años no solo denunció en la secretaria de Trabajo las decenas de irregularidades  que el medio de Lázaro Báez incumplió e incumple,  sino que además advirtió que  la empresa iba a comenzar a despedir personal, en un proceso de vaciamiento del multimedio.

Actualmente Lázaro Báez está detenido por presunto lavado de dinero,  y en los  allanamientos  efectuados en Santa Cruz quedaron al descubierto las más de 100 propiedades del ex empresario de la construcción y dueño de Magna, que se contradice con la cantidad de deudas hacia sus empleados, no pago en tiempo y forma, y no aportes de  haberes jubilatorios,  que también denunció el SIPREN SC .

Comentarios

comentar