Le rompen el vidrio del auto para robarle el celular

1484

Ocurrió esta tarde en inmediaciones a la cancha del barrio 3 de Febrero cuando desde el interior del comercio, el dueño del auto observa como los individuos rompían el vidrio, ingresaban al auto y robaban el celular. La policía logró dar con los autores en el barrio Gobernador Gregrores.

En el día de la fecha siendo las 17,30 hs., la policía toma conocimiento a raíz de un llamado anónimo de un vecino que solicitaba la presencia de los efectivos en calle Bajo Caracoles en inmediaciones de la cancha del Barrio 3 de Febrero, raíz haberse perpetrado un ilícito.
Constituido el personal policial, corrobora veracidad de lo informado, contactándose con individuo sexo masculino, quien manifestó que en circunstancias se encontraban en comercio lindante a remiseria Shalom, observo por el vidrio de la puerta del comercio a una persona de sexo masculino quien previo dañar vidrio de su rodado marca Volkswagen, Fox, ingreso al interior del mismo, hallándose junto a un segunda persona, quienes le sustraen su teléfono celular y se retiran del sitio con dirección a la cancha de futbol.
En consecuencia se procede a efectuar un amplio rastrillaje en las inmediaciones hallando a los autores en cercanías del Barrio Gobernador Gregores, los cuales al ver la presencia de los efectivos policiales de la Seccional tercera, se descartan del elemento sustraído, en consecuencia se procede a su reducción y aprehensión de los causantes, iniciándose las actuaciones Judiciales de estilo con el conocimiento e intervención de S.S. Sr.Juez de Instrucción Nro. 1 Local, a cargo del Dr. Mario Albarran, prosiguiendo ambos individuos detenidos a disposición de los estrados de referencia.-

Comentarios

comentar