Asaltan remisería del barrio Rotary; dos detenidos

4046

En horas de la madrugada, amenazaron a la mujer a cargo de la base de al remisería. La policía hizo un rastrillaje y detuvo a dos individuos en cercanías a la segunda laguna y el Juez determinó que sigan detenidos. Además se allanó un domicilio del barrio Rotary 23

A las siete horas de la mañana de hoy,  la policía toma conocimiento a raíz de la presentación de un hombre en la Comisaria Seccional Quinta Local, que momentos antes circunstancias se encontraba con su compañera de trabajo en Cooperativa de remis denominada Rotary XXIII, hubieron de ingresar dos individuos, quienes solicitaron un cigarrillo y haciendo consultas respecto de una persona que trabajaría en dicho lugar, se tornaron agresivos,  insinuando uno de ellos que se trataba de un robo, aduciendo que portaba un arma de fuego.

Solicitaron la  entrega de teléfono celulares, sustrayendo dos teléfonos pertenecientes a la base, como así elementos particulares de la mujer que se encontraba en el lugar, retirándose posteriormente del sitio, de igual manera en forma presurosa se recolectaron medios de prueba para las actuaciones, iniciándose un rastrillaje en las inmediaciones, hallando a los causantes caminando por obra de la circunvalación, frente a la segunda laguna.

Fueron interceptados por efectivos de la Seccional de Jurisdicción, a quienes se le efectuó la requisa urgente incautándose tres teléfonos celulares y una tablet color blanca, elementos que se corresponderían con los denunciados, asimismo se realizó una inspección de la zona donde fueron halladas estas personas, constatándose en el descampado un bolso con documentación perteneciente a una de las víctimas, en consecuencia se procedió a la aprehensión de los causantes, iniciándose las actuaciones judiciales de estilo, con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 Local, a cargo del Dr. Mario Albarrán, quien dispuso que ambos individuos prosigan detenidos a su disposición.

De igual manera se realizo diligencia de allanamiento en inmueble situado en el Barrio Rotary 23, sobre calle santa fe, obteniéndose resultados negativos.-

Comentarios

comentar