Con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se llevará a cabo entre el sábado y domingo, la Gran Peña del Trabajador. Este evento tendrá como epicentro las instalaciones del Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi y  contará con la presentación de artistas locales con una variedad en distintos géneros musicales.

En este contexto, se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, una reunión con referentes de distintos entes abocados a prestar colaboración en la logística del evento, como  sector de Seguridad y Vigilancia, Departamento de Tránsito y  Fuerzas del Seguridad.

La Secretaría del Área, profesora Claudia Rearte conjuntamente a Daniel Carrizo Director de Cultura, pusieron en conocimiento en detalle a los presentes, la organización en general de la Peña del Trabajador.

Asimismo, se presentó  el plano general para ver  cómo van a estar distribuidos los stands, escenario, camarines, baños, quinchos, accesos, sector de concurso de empanadas, sector de mesas y sillas etc.

CRONOGRAMA

Las puertas estarán abiertas a partir de las 16 horas, mientras que el sábado los números artísticos darán inicio a las 20 horas con la apertura del Ballet Quienenquien, seguido por la Orquesta Típica de Tango, Ballet Andanzas y luego vienen el violinista Miguel Vázquez, también estarán Los Huelleros, Neo Dance, Ballet Nuevos Vientos, Los Nativos, Ballet Aywiñ Pullu, La Senda Sur, La Batea, Rompiendo Fronteros, Luis Rubén y 3 D.

En tanto que el domingo, los números artísticos darán inicio a las 18 horas con la presentación de Marceyaso  y seguidamente harán lo propio Huellitas Sur, Lud Crew, Salamandras Crew, Santo Olivia Clicka, Yugular.

CONCURSO DE EMPANADAS

Dentro de la Peña, se va a implementar un concurso de empanadas, que se va a desarrollar los dos días.  Se realizó una preinscripción para todos los interesados, luego con una base de concurso a través de un jurado integrados por gente del público y de la organización se determinará a los ganadores. El primer lugar se llevara un premio en efectivo de 5.000 pesos , el segundo lugar recibirá 3.000 pesos y el tercer puesto percibirá 2.000 pesos.

reunionpeña1.jpg
Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte; Daniel Carrizo, Director de Cultura.

Comentarios

comentar