Río Gallegos: construirán nuevos desagües en la Escuela Especial N°1

1371

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar del Consejo Provincial de Educación coordina las tareas para la construcción de un nuevo circuito de red de desagües en la Escuela Especial nº 1 de Río Gallegos.

La necesidad de llevar adelante estas reformas, surge de un informe de los especialistas técnicos de la Unidad Ejecutora, que trasmite los inconvenientes en la red de desagües en el sector del SUM de la institución ubicada en la calle Ramón y Cajal originado por las raíces de los árboles cercanos al edificio que ingresaron a la red interna obstruyendo la cañería y no permitiendo el normal funcionamiento.

Las obras comenzaron el día martes y se procederá a la instalación de cañerías de PVC de 3,2 mm, las correspondientes cámaras de inspección y bocas de acceso. Este circuito se ejecuta a nuevo y en forma paralela al existente para eliminar el anterior en esta primera etapa y, en una segunda etapa, se ejecutará lo restante del circuito que completa la red interna del sector gobierno que presenta la misma problemática.
Por consiguiente, la dirección provincial de Educación Especial resolvió que a partir del lunes 9 de mayo, los alumnos de la institución tendrán clases en el edificio histórico sito en Alcorta y Piedra Buena, donde actualmente funciona el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET).

Especial1-cañerias (5) Especial1-cañerias (2) Especial1-cañerias (1)

Comentarios

comentar