Lozano cuestionó la falta de gestión del gobierno provincial

1090

El Diputado le reclamo a los dirigentes de la Campora gestión y soluciones para los problemas de los vecinos. Dijo que hay una gran “pasividad” en el Gobierno Provincial y que nadie entiende la actitud distante de los que no se comprometen con la provincia.

“El Gobierno esta como en pausa, esperando que algo pase, sin moverse ni hacerse cargo de la realidad tan dura que vive la provincia”, destacó Lozano.

Ante las criticas que miembros de la Campora realizan constantemente hacia el dirigente Eduardo Costa, Alberto Lozano recordó que Costa es referente de “Unión para Vivir Mejor” y esta a cargo de generar una alternativa para Santa Cruz y no a cargo del gobierno: “Alicia y la Campora son los responsables de gobernar y quienes deben resolver los problemas de los vecinos de la provincia.”

El legislador remarcó que quienes le piden soluciones y cuestionan a diario a Costa son los que deberían estar gobernando.

Lozano pidió que Alicia deje su postura de comentarista y comience a gobernar: “Tiene que dejar el escritorio, comenzar a recorrer la provincia, dialogar con todos los sectores y dar respuestas. Parece que ella y sus ministros están atornillados al escritorio sin hacer nada.»

“Le piden a Eduardo Costa respuestas y soluciones, políticas y medidas, cosas que son claramente atribuciones del gobierno. Están desvirtuando los roles.”

Además el profesor Lozano dijo que los mismos que critican a Costa con dureza y le reclaman acciones de gestión, son los que, en el caso de que este tomara ese tipo de acciones, serian los primeros en decir que Costa se arrogaría atribuciones que no tiene.

“Pese a ganar las elecciones Costa no es el Gobernador de Santa Cruz, por la Ley de Lemas y las trampas del gobierno.”

Lozano le reclamo al gobierno que muestre los números, transparente las cuentas públicas, comience a gestionar y a dar respuesta a los trabajadores.

Agregó que mientras tanto Costa y Unión para Vivir Mejor seguirán trabajando para controlar al gobierno, articular políticas, generar propuestas, y trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional para ayudar a Santa Cruz.

Comentarios

comentar