Corte de Ruta en rotonda de ingreso Norte a Caleta Olivia por parte de los trabajadores estatales que reclaman dialogo con el Gobierno Provincial.

En ese sentido, el referente local de ATE,l Carlos Garzon explico los motivos de este reclamo ¨No tenemos respuesta, no hay dialogo, y no estamos dispuestos a vivir en la pobreza, tenemos problemas en varias dependencias¨.

¨La medida no es contra el pueblo, es un rechazo a los grupos económicos que se llevan la plata y no dejan nada, el transito es bloqueado para los transportes que se llevan la riqueza¨.

Los manifestantes tuvieron dialogo con la Policía y Gendarmería y manifestaron su derecho a huelga, en conjunto hay reclamos en varias localidades de la Provincia, entre ellas,  Río Gallegos.

ate ruta 3 4

¨Queremos un canal de dialogo, real y serio con el gobierno, nos empujan a esta situación, 23 días los residuos patológicos en el Hospital es incomprensible por falta de fondos, no quieren mejorar la salud pública¨ finalizó.

ate ruta 3 6

Al mediodía se movilizan al Gorosito y culminan con olla popular, ¨pero si no hay dialogo las medidas se van a profundizar, el reclamo no es contra el pueblo, sino contra los grupos económicos¨.

ate ruta 3 2

Como dato saliente, se permitió ingresar a los camiones que traen el material para el reasfaltado de la ciudad.

ate ruta 3 1

Comentarios

comentar