En la mañana de hoy confluyeron en calle 25 de Mayo, dos grupo de vecinos que reclaman por el mismo objeto, soluciones diferentes.

Por una parte, los inscriptos en Iduv que están pidiendo a la Justicia que firme el desalojo de las 187 viviendas, del Rotary 23 ¨Somos un grupo de familias que esta reclamando desde Octubre que le pedimos a la justicia para que las desalojen, el IDUV también esta de acuerdo con el desalojo y que las entreguen por el puntaje¨.

esperanz a 4 esperanz a 5 esperanz a 2

¨El  Dr Meyer es que tiene que decidir, nosotros vamos a seguir hasta que los desalojen y que entreguen las casas como corresponde, somos 120 familias las que reclamamos, tenemos puntaje y carpeta desde hace mas de 11 años, tenemos familia, hicimos los tramites, es indignante que se crean dueños de la casas, todos tenemos niños y seria correcto que las casas se las den a la gente que le corresponde¨.

Por otra parte los actuales ocupantes de las 187 viviendas, identificados como Barrio Esperanza, reclaman al Ejecutivo Municipal que atiendan sus reclamos, especialmente el relacionado a los servicios ¨Lo único que queremos que se nos escuche, nos abandonaron, se están olvidando de nosotros los políticos, estamos ocupando, no somos usurpadores, que se acerque Facundo Prades para dar respuestas¨.

En la mañana de hoy le presentaron por Mesa de entradas de MCO un petitorio solicitando la instalación de servicios exponiendo como motivo principal la protección de los derechos de los niños afectados por esta situación.

esperanz a 1 esperanz a 3

Comentarios

comentar