Secretario de Trabajo Teodoro Camino desmiente al diputado de Kolina, Victor Hugo Álvarez

1233

En una entrevista radial con F.M. Chalten de Las Heras el ex intendente y actual Secretario de Trabajo Teodoro Camino salió a desmentir al Diputado por pueblo de la Localidad Víctor Hugo Álvarez.

El Diputado Álvarez  aseguro hace unos días, en un reportaje «que la provincia de Santa Cruz  había recibido 1200 millones de pesos”  girados por parte del Gobierno Nacional en el mes de noviembre pasado y que estos fondos fueron transportados en avión para luego ser remitidos por camiones de caudales hasta las arcas del Banco Provincia de Santa Cruz «y que ese dinero termino en los bolsillos de los trabajadores de la provincia».

Estas afirmaciones del Diputado Víctor Hugo Álvarez fueron consideradas desafortunadas y trajeron más de un dolor de cabeza a la administración provincial actual que tuvo que salir a desmentir en boca de la propia gobernadora Alicia Kirchner los dichos del diputado de Kolina.

Tal fue el malestar generado por las afirmaciones del diputado Álvarez que la Gobernadora Kirchner tuvo que convocar al Superior Tribunal de Cuentas Provincial para corroborar sus dichos y echar por tierra las declaraciones del diputado Lasherense que nunca salió a desmentir sus propias palabras.

Lo cierto es que entre otros temas puntuales tratados en la entrevista sobre la realidad de los trabajadores provinciales, Teodoro Camino recordó que nunca se hizo ningún envío de millones de pesos desde nación hacia la provincia por la ex presidenta desautorizando al Diputado Álvarez y corroborando la versión de su jefa la Gobernadora Alicia Kirchner.

En otro orden se manifestó ser partidario de respetar la fecha del mes del 11 de julio como cumpleaños de Las Heras afirmando no estar de acuerdo con el cambio de fecha del onomástico para el 7 de septiembre.

victor victor 2

Comentarios

comentar