Debido a la falta de respuestas de Vialidad Provincial por la obra inconclusa de la Circunvalación, la Municipalidad a través de la Supervisión de Tránsito cerró nuevamente el acceso a la ruta desde el sector que da al Barrio Nuevos Pobladores.

Es la quinta vez que se realiza la clausura de este tramo cuyas precarias condiciones en señalización, más el estado de las obras sin terminar, ponen en riesgo la vida de transeúntes y automovilistas.

El supervisor de Tránsito, Marcelo González, explicó la necesidad de esta medida ”Tomamos una medida de seguridad por parte de la Supervisión de Tránsito, se decidió cerrar este acceso. Además los pilotes del futuro puente están muy deteriorados, lo que agrava los riesgos”.

“La respuesta de la comunidad ante este cambio en la circulación es diversa”, dijo González. “Planteamos que preferimos perder diez minutos de tiempo en dar toda la vuelta para llegar a la ruta 3 por el Bierzo y volver al Barrio Industrial, a perder una vida. Entendemos a la comunidad pero hoy no hay respuesta y los responsables de que la ruta esté así están saliendo en todos los medios, no hicieron obras en Santa Cruz ni en otras provincias y la responsabilidad que nos toca es la seguridad de cada persona que transita por la ruta”.

En este sentido, remarcó que la tarea del sector de Tránsito además de la fluidez en la circulación y el control, es la de preservar la vida de quienes transitan en ella.

04_05_2016 Cierre Acceso Ruta 12
Supervisor de Tránsito, Marcelo González

04_05_2016 Cierre Acceso Ruta 12 4 04_05_2016 Cierre Acceso Ruta 12 3 04_05_2016 Cierre Acceso Ruta 12 2

Comentarios

comentar