Municipio y club Petroleros agasajaron a los abuelos del Hogar

1151

El secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández, y la comisión del Club Deportivo Petroleros organizaron un agasajo para los abuelos del Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

En la Unión Vecinal del Barrio 26 de Junio, se homenajeó a los abuelos varones con un asado familiar, para compartir con todos los participantes del equipo de fútbol y del Municipio.

Al respecto, Oscar López, supervisor de Culto de la mencionada Secretaría, explicó que la gestión se generó “solicitando la colaboración a este club, para llevar a cabo la cena”.

“Esta vez se agasajaron a los varones, porque hubo un compromiso anterior, cuando festejamos el Día de la Mujer y entonces los abuelos nos preguntaron: ¿y nosotros, los hombres, cuándo?”, explicó López.

“Tal como nos pidió el intendente Facundo Prades, el objetivo principal de este encuentro fue el de darles un momento de alegrías e intercambiar experiencias, y hasta se compartió música folclórica con nuestros artistas Lucho Curimán, en guitarra, y Gabriel Pujol en bombo”, contó el funcionario.

Asimismo, dijo que «existe el compromiso del Ejecutivo municipal de continuar generando actividades con este club, y diferentes instituciones intermedias de la ciudad, ya que sabemos la responsabilidad social y humana del mismo para próximos eventos».

01_04_2016 Agasajo Hogar de Ancianos

Comentarios

comentar