Funcionarios locales participaron de encuentro provincial de Comercio

1287

El Supervisor de Comercio de Caleta Olivia Antonio Quiroga, junto a funcionarios del sector y la Jueza Subrpgante de la Oficina de Defensa al Consumidor Verónica Valente, participó de un encuentro Provincial de referentes del sector que se desarrolló en Río Gallegos para analizar diversas temáticas, entre ellas metodología de las inspecciones y precios cuidados.

A pedido del Intendente Facundo Prades, los responsables de los sectores nombrados, participaron del encuentro en el que estuvieron pares de diversos puntos de la Provincia, y que estuvo coordinado por el Ministerio de la Producción; el Supervisor de Comercio de Caleta Olivia Antonio Quiroga destacó la necesidad de aunar criterios de trabajo con el resto de Santa Cruz, y también sostuvo que muchos de los temas abordados en el evento, en Caleta Olivia ya se implementan como política de la gestión. Del evento participó el Ministro de la Producción Leonardo Alvarez.

Al respecto, Quiroga sostuvo que con el encuentro, “se intenta unificar criterios para conformar el Consejo Provincial del Consumidor y crear precios cuidados, entre otras cuestiones”; para continuar, cuestión que quedó plasmado en el encuentro, el destacado trabajo que se está efectuando en Caleta Olivia en lo que refiere al Matadero Municipal y desde Bromatología. “Con todo esto buscamos refundar el Mercado Comunitario y con esto potenciar como lo estamos buscando, el trabajo con empresarios de la pesca para crear un precio inferior de pescados y mariscos”.

encuentro comercio1 encuentro comercio2

Comentarios

comentar