SOEMCO saluda a los trabajadores en su día

3694

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), hace llegar por este medio un fraternal saludos a todos/as los/las trabajadores/as, en especial a los compañeros municipales.

Esta fecha es la que nos hace reflexionar, no solo por la importancia de nuestra tarea diaria, sino por ser los protagonistas principales de mantener y sostener la cultura del trabajo, aquella que nuestros padres nos enseñaron como la única forma de vida y que nos demostraron que la Argentina «hay una sola clase de hombres: los que trabajan». Durante muchos años, minorías de privilegiados trataron de destruir esa cultura, pero hoy podemos decir que gracias a los trabajadores que día a día con su tarea defendieron los derechos de los trabajadores y fueron partícipes a través de las organizaciones de trabajadores recuperaron un proyecto de nación. Este modelo de crecimiento propio y autónomo se refleja en la centralidad del trabajo como uno de sus bases fundamentales que recupera la cultura que dignifica al género humano: la del trabajador.

Por eso creemos firmemente que estos ideales que nos van a llevar a construir una patria más justa y solidaria. Nuestro compromiso es seguir trabajando, inclaudicablemente, en la defensa de los trabajadores. Fuerza compañeros, a no bajar los brazos, «solo los trabajadores salvamos a los trabajadores».

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Comentarios

comentar