El Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades previo a viajar a Buenos Aires para proseguir con negociaciones que lo lleven a lograr los fondos suficientes para afrontar el pago de los salarios de los empleados Municipales en lo sucesivo, y para avanzar en la concreción de cinco obras fundamentales para ciudad, recorrió varios sectores en los que se está repavimentando.

Acompañado por parte de su equipo de gestión, el Primer Mandatario Municipal también se trasladó hacia el barrio Rotary 23 donde, en el corto plazo, se espera el inicio de la obra del gimnasio de mediana complejidad que sería una de las obras más importantes gestionadas en estos pocos meses de mandato, y que llevaría a que después de más de 20 años, la ciudad pueda estrenar un gimnasio para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Haciendo un alto en el barrio Rotary exactamente donde se montará el gimnasio de mediana complejidad, el Intendente Facundo Prades habló de la repavimentación de muchas arterias que se encontraban en pésimo estado. “La repavimentación está casi en un 45 o 50% de lo que estaba indicado dentro de la ciudad; se ha terminado el casco céntrico y seguiremos por otros sectores  la Lisandro de la Torre, Beauvoir, Don Bosco que están bastante deterioradas”.  También dijo que el Secretario de Hacienda Lic. Marco Antonelli, y el de Planificación Ing. Mauro Zacarías, “harán la certificación con la empresa que proseguirá proyectando la segunda mitad de repavimentación”.

Asimismo adelantó que en aproximadamente 10 días estará saliendo el pliego licitatorio para terminar el Gimnasio, “un anhelo para la localidad, ya que hace mas de 20 años que no se inaugura un gimnasio, y le hemos incorporado algunas cuestiones importantes, ya que se van a poder practicar todos los deportes porque tendrá las dimensiones, dos vestuarios grandes y el piso será de parquet y calefacción,  cosas que hacen a la buena práctica deportiva”, y agregó: “Es un sector muy poblado de Caleta Olivia y esperemos que cuanto antes esté inaugurado y que esto nos permita darle a nuestros deportistas la posibilidad de practicar de manera indoor todas las disciplinas”.

OBRAS

Además de ir en búsqueda de fondos para asegurar los salarios a futuro, el Intendente en Buenos Aires mantendrá reuniones con diversos referentes para lograr obras para Caleta Olivia. “Hemos solicitado al Gobierno Nacional la obra de repavimentación de la subida al barrio Rotary 23, los accesos a cuatro o cinco barrios como el Golfo San Jorge, el 13 de diciembre, el acceso definitivo de Tierra del Fuego al barrio Bicentenario  y al  Luis Bontempo, la posibilidad de construcción  de 300 viviendas en nuestra localidad, con la posibilidad de trabajar en un programa de inserción laboral en el campo privado con la llegada de cinco o seis empresas”.

27_04_2016 Visita Polideportivo Rotary 23 27_04_2016 Recorrido Obra Pavimentacion 3 27_04_2016 Visita Polideportivo Rotary 23 4

 

Comentarios

comentar