El diputado por Municipio de Caleta Olivia y Cañadón Seco, Sergio Bucci, valoró el esfuerzo que está haciendo la Comuna para avanzar con algunas obras que hace mucho tiempo no se hacían en Caleta Olivia.

Esto lo dijo tras observar la repavimentación de las calles céntricas. “Estamos contentos porque Caleta necesitaba un poco de mimos, había calles que no se reparaban hace años”, dijo. “La ciudad necesita obras y seguir creciendo. Tenemos que seguir trabajando con todos los vecinos y poner linda a la ciudad que es lo que necesita”, añadió.

Bucci estuvo hasta hace unos pocos días en Buenos Aires, ayudando a la gestión del intendente Facundo Prades para “destrabar” algunos fondos que no llegaban a la ciudad por las dudas que generaron las administraciones municipales anteriores sobre los fondos manejados.

Pero más allá de eso, Bucci comentó que estuvo hablando con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, sobre las obras energéticas necesarias para la ciudad. Al mismo tiempo, le informó sobre la situación de las cloacas y el rebalse de aguas servidas en la vía pública “que no se puede sostener asi porque nos da una calidad de vida bastante mala”.

Precisamente, Bucci con el diputado Gerardo Terraz pidieron a Nación que envíe fondos a la Provincia para estos temas. Lo mismo dijo el legislador por Municipio que a SPSE “se le hicieron los reclamos, para que agilicen el arreglo de los camiones vactor para hacer el mantenimiento de las redes cloacales”.

Por último, Bucci dijo que la actual gestión de Prades posee “toda la voluntad para mejorar la ciudad”, más allá de las dificultades coyunturales.

 

Comentarios

comentar