Anuncian más de 800 bailarines sobre el escenario

1219

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la comuna organiza un gran espectáculo para este viernes; el “Emilio Gonzalez” del Complejo Deportivo Municipal recibirá a bailarines de diversos ritmos.

En el marco del Día Internacional de la Danza, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia organiza para el día viernes 29 de Abril un encuentro multitudinario de ballets, grupos y solistas bailarines en el complejo Municipal “Ingeniero Knudsen”.

Daniel Carrizo, Director de Cultura, comentó que este encuentro se realizará a partir de las 18 horas. Participarán instituciones municipales y privadas, y se invitó también a todos los talleres barriales que dependen de la Dirección de Cultura y que funcionan en las uniones vecinales.

Ya se inscribieron más de 800 participantes entre niños y adultos, quienes van a desfilar por el escenario del Complejo Municipal.

Carrizo mencionó, entre otros, a “Identidad Folclórica” de Cañadón Seco, Escuela De Danza “El Pájaro Azul”, Estudio “Neodance”, “Herencia De Malambo”, Grupo de Baile “Salsa Brava”, “Rostro del Viento Sur”, “Danza Árabe Eco De Oriente”, talleres  municipales, “Dulces Caporalitas”, “Pasión flamenca”, “Escuela Patria y Tradición”, SEDAFI de Comodoro Rivadavia, “Escuela Tradicionalista Cruz Del Sur”, Escuela de Danzas Clásicas “Punta de Diamante”, “Bachata Urbana”, “Escuela Milonguera Gasta Suelas”, “Breaking the style”, “Garbo Gitano”, Ballet “Andanzas”, “Zumba Fitnees”, “Cabi 42”, Ballet de Apadisco, “Colectividad Unión Argentino Árabe”, “Ballet Romané, ACEDanz.

La entrada será a partir de los 12 años de edad, con un valor de 30 pesos. Habrá espectáculos sorprendentes porque para muchos ballets y danzarines esta es una de las pocas oportunidades que tienen de mostrarse ante un público masivo.

 

Comentarios

comentar