Como parte del operativo de recolección de residuos que lleva adelante el Municipio, desde la Secretaría de Obras Públicas se procedió a la puesta en condiciones de los accesos al basural para que los vecinos puedan ingresar sin mayores inconvenientes.

Es así que con la escasa maquinaria disponible, se procedió a llevar a cabo tareas que consisten en el acondicionamiento de caminos y banquinas y de esta manera favorecer la accesibilidad para los cientos de vecinos que optan por llevar sus residuos hasta el basural; en tanto que prosigue el operativo de recolección que en esta jornada también incluyó a los barrios 2 de Abril y Gobernador Gregores.

Estas tareas fueron observadas y guiadas por el Supervisor de Medio Ambiente de la Comuna, el Ing. Germán Stoessel quien habló de la importancia para lograr que la ciudad se mantenga limpia del compromiso de los vecinos en llevar los residuos hasta el basural; muchos son los que de manera diaria optan por colaboran llevando sus residuos y el de vecinos hasta el basural.

Al tiempo que el Intendente Facundo Prades prosigue con las negociaciones en Río Gallegos para lograr el arribo de los fondos necesarios para terminar de pagar los salarios a los empleados Municipales, en Caleta Olivia los funcionarios y muchos empleados se sumaron al operativo que desde su inicio alcanzó a la gran mayoría de los barrios.

Desde el Municipio se agradeció de manera particular a empresarios y vecinos quienes se han sumado al operativo aportando camiones o trabajo.

operativo basural operativo basural3 operativo basura1l operativo basura2l

Comentarios

comentar