Fundación Banco Santa Cruz renovó las becas otorgadas a siete estudiantes universitarios en el marco de su Programa de Becas Externas y entregó dos nuevas ayudas de este tipo como parte del Programa de Becas para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.

 

El apoyo, que asciende a la suma de 5 mil pesos mensuales, se brinda a estudiantes de carreras técnico-científicas de universidades de todo el país, que registren un destacado desempeño académico –promedio superior a 7 puntos- y se encuentren al día con el plan de estudios correspondiente.

 

Los alumnos beneficiados con la renovación de sus becas son Federico Díaz (Ingeniería Electromecánica, UTN Santa Cruz), Romina González Ruiz (Ingeniería Industrial, UTN Santa Cruz), Martín Gómez Chávez, (Ingeniería Electromecánica, UTN Santa Cruz), Daniel Álvarez Polanco (Ingeniería Electrónica, UTN Mendoza), Matías Cena (Ingeniería Electrónica, UTN Córdoba), Exequiel Kaschewski (Ingeniería en Agrimensura, UNC) y Jennifer Woites (Ingeniería en Informática y Licenciatura en Analista de Sistemas, UBA).

 

Por su parte, los beneficiarios de dos nuevas becas del Programa para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz en 2016 son Christian Alvarado (Ingeniería en Recursos Naturales, UNPA) y Sol Suárez (Ingeniería Industrial, Universidad de Belgrano).

 

Fundación Banco Santa Cruz otorga becas universitarias enfocadas a carreras técnico científicas por ser estratégicas para el desarrollo económico, productivo y tecnológico de la Provincia y de nuestro país.

Comentarios

comentar