La Dirección de deportes de la Comisión de Fomento de  Jaramillo y Fitz Roy, en el marco de la política deportiva establecida por el gobierno comunal, prevaleciendo la actividad de integración y participación entre ambas localidades,  continua llevando adelante el toreo Interinstitucional de futbol de salón edición 2016 denominado “Amistad”.

El mismo se desarrolla los días martes y jueves desde las 19  a 23 hs.,  en los gimnasios «El tehuelche» de Jaramillo y» Manos Unidas» de Fitz Roy. Cabe destacar que el torneo cuenta con la participación de 8 equipos con jugadores de ambos pueblos que representan al Taller Comunal, «deportivo taller”, «deportivo Toro»,» Deportivo Fénix,» Avelino Fierro, «Los Manaos», «I.E.P Y M», «Los trifásicos» y “Administración”.

El equipo integrado por agentes de administración es el que se posiciona en 1° lugar, no habiendo perdido ninguna de las 6 fechas desarrolladas.

Asimismo en el marco de igualdad las mujeres tuvieron su espacio, quienes disputaron dos encuentros con un equipo de la localidad de Pico Truncado, quienes obtuvieron el triunfo del mismo ganando por amplio margen a las jaramillenses.

El deporte es sin lugar a dudas una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad que debe incluir la diversión o el pasarlo bien, con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales y así conseguir un alivio necesario para conllevar nuevamente, otra etapa de responsabilidades, con energías renovadas que permitirán un mejor resultado de ellaadministracion P. Truncado tabla goleadores

 

Comentarios

comentar