Balance positivo en el Torneo Regional de Padel

759

Este fin de semana, con singular éxito, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal General Mosconi, el certamen regional de padel, evento que nucleó a los mejores exponentes de la actividad de toda la Patagonia.

Cabe destacar que el Torneo contó con la organización de la Escuela Municipal y con el respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este contexto, Ricardo Echeverría, uno de los entrenadores a cargo de la Escuela Municipal resaltó que: “La verdad que estoy muy contento porque el torneo superó las expectativas y  todo se dio para que el evento sea un éxito. Además del buen número de participantes que estuvieron inscriptos en las distintas categorías, vale remarcar la buena cantidad de público que se hizo presente en cada una de las tres jornadas que se desarrollaron en las canchas del Gimnasio Mosconi”.

Tres fueron las categorías que albergó el certamen, sexta, cuarta y  Open, que es la de mayor relevancia.  “La gente pudo presenciar partidos de un gran nivel, tanto en la ronda clasificatoria, como en los cuartos, semis y final”, dijo Ricardo Echeverría.

Un total de 37 parejas formaron parte del certamen, un buen número para un certamen regional y teniendo en cuenta que en la categoría open compitieron 6 parejas porque es el nivel más avanzado.

“En lo deportivo también desde la organización estamos muy conformes porque en las instancias decisivas del certamen, llegaron representantes de la Escuela Municipal de Caleta Olivia.

Esto demuestra el buen trabajo que se está realizando en Caleta Olivia, porque es notorio el avance que se ha logrado.  Es reconfortante saber que la gente que asistió al certamen nos felicitó por la organización y atención recibida.

En esto, quiero mencionar a la comisión de padres, quienes trabajaron fuerte para que todo salga bien”.

Con respecto a las próximas presentaciones de los deportistas caletenses, figura este fin de semana un certamen en Trelew y luego Las Grutas.

 

Comentarios

comentar